overhead-view-of-team-working-on-social-media-applications.jpg

¿Sabes que es el CULTIVO de LEADS?

El cultivo de Leads es una estrategia de Marketing digital basada en Marketing de Contenidos y Remarketing. Inspirado en el viaje del comprador. Te lo explico paso por puntos.

1. Primero hay que sembrar: Las semillas son las personas que saben que existes, así es como inicia el viaje del comprador. ¿Cómo se siembran las semillas? Creando contenido de interés para tus prospectos. Estar en la conversación.

2. Tienes que asegurarte que las semillas, tengan agua, luz, etc.  El problema con este punto normalmente es poder impactar a los mismos usuarios una y otra vez en un periodo de tiempo.  Para esto utilizamos el REMARKETING, segmentación basada en una interacción previa. 

3. Deja que la semilla se convierta en un arbusto. Con Marketing de Contenidos, haz que te conozcan, conozcan tu producto o servicio. Habrá personas que con dos contenidos crean que eres maravilloso y tu producto es genial. A muchos les tomará 50.

4. Recoge tus frutos, es importante que sepan a qué te dedicas, cuanto cuesta, y como les puede ayudar. Si al final de todo esto, promocionarte. Si hiciste todo bien, verás que no sera tan difícil tener una fila gigantesca de prospectos a mediano y largo plazo.

Programación de asesorías y capacitaciones

1. Asesoría: El inicio

Asesoría inicial para revisar y analizar estrategia, estrategia de Benchmarking, evaluación de contenidos actuales y anuncios realizados (Facebook, Google Ads, Instagram). Duración: 1 hora 30 minutos

2. Capacitación: Facebook Ads

Duración: 3 horas a 5 horas según temas. Descripción: Capacitación desde lo básico. como tener una página de Facebook que venda, hasta lo más avanzado, el maravilloso Remarketing. Crea anuncios a quien tiene intenciones de compra.

3. Asesoría: Evaluación de Ads

Después de cada capacitación realizarás una serie de ejercicios, en el caso de la de Facebook tendrás que hacer varios tipos de anuncios. En esta asesoría veremos dudas y evaluaremos tu trabajo. Duración: 1 hora 30 minutos

4. Capacitación: Marketing de Contenidos

Duración: 2 horas 30 minutos. Descripción: En el mundo de Marketing Digital el contenido es el Rey. Definitivamente es el elemento más importante que definirá el éxito de tu estrategia. Aprende a crear contenido que llame la atención, genere valor y reduzca los costos de adquisición. 

5. Asesoría: Evaluación de Contenidos

Después de cada capacitación realizarás una serie de ejercicios, en el caso de la de Facebook tendrás que hacer varios tipos de anuncios. En esta asesoría veremos dudas y evaluaremos tu trabajo. Duración: 1 hora 30 minutos

Duración: 2 horas a 3 horas según temas. Descripción: Capacitación que te enseña todo y un poco más acerca de como vender por WhatsApp Business y el primero que te enseña a hacer Remarketing y utilizar robots de WhatsApp.

Duración: 2 horas 30 minutos. Descripción: En esta capacitación aprenderás a utilizar las herramientas que tiene Instagram para Negocios, con el objetivo de CRECER en seguidores, darle VALOR a tu marca, y conseguir VENTAS.

Duración: 2 horas. Descripción: El remarketing es la estrategia más efectiva para conseguir prospectos en Redes Sociales, se basa en solo ofrecer contenido publicitario a las personas que muestren interés en tus productos o servicios. Y esto la hace también la que más optimiza tu recurso. En esta capacitación aprende de las herramientas de remarketing más efectivas. 

Remarketing

Mecánica de la Asesoría

ANALISIS DEL PROYECTO

En nuestra primera asesoría dedicamos 30 min (fuera de la hora) para que me platiques de tu proyecto. Además de definir OBJETIVOS de la asesoría.

HERRAMIENTAS DIGITALES

Definimos las herramientas digitales que se necesitaran para llegar a tus objetivos. Y que CONTENIDOS serán los indicados para cada herramienta. 

LISTADOS DE 

TAREAS

No te asustes con las tareas. Básicamente definimos tareas para que llegues a tus objetivos. Esta es la parte divertida. Y lo mas importante. Aprender a evaluar tu trabajo.

COSTO POR HORA DE ASESORÍA

*En la primera sesión se agregan 30 min sin costo

$800

MAS IVA