Como crear anuncios con temas políticos en Facebook e Instagram

En este 2020 Facebook tomo la decisión de participar activa y responsablemente en las elecciones de todo el mundo. Creando sistemas de transparencia en diferentes categorías. No solo la política y creo la los anuncios especiales. Anuncios que contienen temas de VIVIENDA, EMPLEO, CRÉDITOS y POLÍTICA.



Para los primeros tres solo debes especificar que es uno de estos, al hacerlo no te permitirá utilizar muchas herramientas de segmentación. La ideología de Facebook es no discriminar a nadie. Pero bueno lo que Facebook llama discriminar, nosotros llamamos segmentar.


Comunicado de Facebook en México:


Todos los anunciantes de este país que quieran publicar anuncios sobre temas sociales, elecciones o política deben completar el proceso de autorización.


Nuestra política exige que cualquier anunciante que quiera crear o editar anuncios dirigidos a este país que hagan referencia a elecciones o figuras y partidos políticos (incluidas las campañas para fomentar la participación) debe someterse al proceso de autorización, colocar descargos de responsabilidad con la etiqueta "Pagado por" en los anuncios e ingresarlos en la biblioteca de anuncios. Esto incluye a cualquier persona que cree, modifique, publique o ponga en pausa anuncios sobre temas sociales, elecciones o política.


Lista de comprobación de la autorización de anuncios



Antes de iniciar el proceso de autorización de anuncios, ten en cuenta lo siguiente:


  • Debes ser administrador o anunciante de la página en la que tienes previsto publicar anuncios sobre temas sociales, elecciones o política. Si no eres administrador ni anunciante, pídele a un administrador que te asigne ese rol o comparte el contenido con el administrador de la página y pídele que complete el proceso de autorización de anuncios. Solo el administrador de la página puede crear o editar descargos de responsabilidad del país en el que se publicarán los anuncios. Los anunciantes pueden crear anuncios con descargos de responsabilidad sin permisos de administrador de la página siempre y cuando no creen ni editen descargos de responsabilidad. Nota: A fin de identificar un anuncio como relacionado con temas sociales, elecciones o política, y crear un descargo de responsabilidad con la etiqueta "Pagado por" para marcarlo, es preciso que al menos un admini